Colaborar como proveedor/acreedor

• Mediante donativos para proyectos puntuales:

• Contribuir al desarrollo de la financiación de un proyecto en particular.
    • Asignar de forma genérica un donativo a Fundación Indig y que ésta determine a que proyectos y actividades dedicarla.

Indig como hilo conductor:

• Hacerse cargo de un proyecto completo de los que la fundación quiere financiar en otro país, directamente o mediante cooperación internacional.

Donaciones fijas anuales:

• Si de forma regular ustedes como empresa, quieren colaborar con fundación Indig se les ofrecerá cada año la posibilidad de conocer los diferentes proyectos para que sean ustedes, los que vayan diversificando sus acciones dentro de la misma ONG.

Como empresa apadrinadora:

• Cuando su empresa esté comprometida con un proyecto en concreto y quiera hacerse cargo de la financiación total del mismo.
  • BENEFICIOS MUTUOS

Vivimos en una sociedad informada y con conciencia social, en la que la empresa, sea una multinacional o una PYME, no debería cerrar los ojos a la opinión de sus clientes, empleados, proveedores, acreedores y la sociedad en general. La empresa hoy en día no sólo tiene que preocuparse por maximizar beneficios, captar clientes y mejorar la calidad y coste de los productos que fabrica o servicios que presta, sino también ser responsable con sus empleados, con el medio ambiente en el que opera, y con la sociedad.

Hoy más que nunca, en una época en que el concepto de la responsabilidad social corporativa cobra fuerza, se espera que las empresas sean organizaciones responsables, que comparten sus beneficios con la comunidad.

La aportación, económica o en especie, de tu empresa a Fundación Indig, contribuye a la mejora de las condiciones de vida de la infancia más vulnerable, al tiempo que mejora la imagen corporativa de tu entidad.

¿Por qué colaborar con Fundación Indig?

Fundación Indig es una ONG que trabaja para defender los derechos de la infancia y la adolescencia. La colaboración de tu empresa, que se puede desarrollar de distintas formas, sembrará la esperanza entre los menores beneficiarios y les permitirá mirar al futuro con esperanza.

¿Cómo se beneficia tu empresa?

Algunas de las modalidades de colaboración no implican un alto coste económico para tu empresa, pero sí le reportarán interesantes ventajas.

Por una parte, identificará tu marca con nuestros valores y principios (Dignidad, Respeto y Libertad de la infancia) y mejorará tu imagen corporativa, diferenciándote de la competencia y posicionándote de manera positiva ante el público.

Por otra parte, la motivación de tus empleados se verá incrementada a través de su posible implicación en proyectos solidarios.Puedes difundir la colaboración de tu empresa a través de materiales que te enviemos o mediante nuestros canales de comunicación. Si así lo deseas, a través de nosotros les llegará información de tu colaboración a todos nuestros socios:

• En la página web
    • A través de la memoria anual
    • En las redes sociales

También la empresa puede realizar sus propias campañas de difusión, que son beneficiosas para ambas partes.

Esta sección proporciona unas pautas generales de colaboración. Si tu empresa quiere contribuir a nuestra labor de desarrollo en alguna de estas modalidades, o quiere proponer alguna nueva, ponte en contacto con nosotros en:

Tlf: 625 931 448/ 645 248 574

Mail: fundación@indig.es       Jordi.jimenez@indig.es