ENTIDADES
Acuerdos

AEA_SOLIDARIA

AEA Solidaria, se trata de una asociación que colabora en los proyectos de Indig.

logo aacf

Amigos de la Ciencia Ficción, con su ayuda visitamos a los niños enfermos de diferentes centros hospitalarios de Mallorca, donde tratamos de hacerles pasar un rato divertido.

estrellas-duendes

Estrellas & Duendes, es un casal familiar que nos cede sus instalaciones para la organización de eventos y talleres.

logo lions

Lions Clubs International, realiza colaboraciones puntuales en distintos eventos de Indig.

EMPRESAS
Acuerdos

it2b web y tienda online

IT2B, colabora llevando el mantenimiento técnico y de contenidos de la web y tienda online de INDIG.

impresrapit

Impresrapit, colabora ofreciendo tarifas especiales y cesión de material.

logo Pidelaluna

Pidelaluna, cede a Indig espacios para mesas informativas en los eventos que Pidelaluna cree que puedan encajar.

LOGO-LA-CAIXA

“la Caixa”, colabora en los proyectos de Indig.

Tarjeta visita Momentum_2015_4

Momentum Photography, es el fotógrafo voluntario oficial de la entidad.

logocaballito

Caballito de mar, colabora en los proyectos de Indig.

Cabs la nave, colabora en los proyectos de Indig.

Font Oasis (Mucho más que agua)

Font Oasis, aporta botellines de agua en todos los eventos de Indig. Además, un porcentaje de su facturación anual, lo dona a Indig.

ocidiomes

Ocidiomes, colabora ofreciendo becas para formar a menores en lengua extranjera.