EQUIPO

Aunque el equipo de trabajo diario lo formen Gerencia, Coordinación de Proyectos y Marketing, son muchas las personas comprometidas con Fundación Indig, por un lado las que se implicaron desde su constitución, y por otro las que se han ido sumando poco a poco, más un equipo de voluntariado de lujo. Los valores y principios que engloban la diversidad de personas que forman Indig son, la lucha por la igualdad, la justicia, la integridad social, la solidaridad, la coherencia y el trabajo en red.

Carmen
Artero