Talleres de defensa personal

El maltrato, la Violencia de Género y la Violencia Doméstica, son una lacra en la sociedad actual y eso hace que mujeres y hombres   quieran un sistema fácil y rápido de AUTOPROTECCION. Por eso Fundación Indig, de la mano de profesionales de la Seguridad   y de las Artes Marciales, está creando un sistema de autoprotección con un conocimiento amplio de la legislación vigente en esta materia.

Es importante que las mujeres y hombres maltratados conozcan las circunstancias en que se producen estas agresiones, qué estrategias pueden emplear para evitarlas y qué deben hacer cuando estas ya se han producido. La importancia de la Legítima Defensa la proporcionalidad y la congruencia, hacen fundamental conocer ciertos conceptos relacionados con la defensa de nuestra propia integridad y libertad.